domingo, 6 de noviembre de 2011

Dakota & Aurora

A:- "Viste como aprendí Daks?? Cortó de una un montón de pasto!!
D:-"Pará un cachito..se me atoró una hojita de bermuda...ajjjjjjj, te dije que el otro pasto es mejor, nada como la grama bahiana, no?

A:-"El juego del dentista es buenísimoooo, Daks me re divierto con vos!"-
D:-"Aurorita, todos se divierten conmigo...es que soy una genia total! Las mejores ideas siempre!!
K:-"Hace falta tanto lío??QUé parte de QUIETAS no les quedó claro?? Hora de la siesta!! Dejen descansar por favor"-
A:- "Dakus!!! Mirá!!! Jugamos con esto ahora?? Está muy buenooo"-
D:-"Si, pero esperá que termino de ladrarle a esa hoja que se ve feroz"-














A:-"Luchaaaaaaaaaaa!!!"-
K:-"Y ahora qué? %&$#&%#













A:-"Mordida de tiburón! Con eso la mato y gano yo! Impresiona, uh!"-
K:-"Son una torturaaa...me quiero jubilar! Paz, quiero paz!!"-



E: -"Lindo día para tomar sol, hace bien a mis gremlins"-













A:-"Shhhh! Escondidas!! A que no me encuentra?"-

E:- "Y a mi que me miran?? Yo soy más madura que esas dos chifladas! Alguien tiene que dar el ejemplo!"-
A:-"Le robé la cucha, leruleru! Llegué yo primero!!"-
D: -"Ayyy. será tonta?? Acá arriba estoy mucho mejor!"-
D: -"Y encima de todo, arriba de la cama de Jro estaba su cucha! Jajajaja! El que rie último rie mejor! A mi no me gana nadie!"-
A: - "Este tutor es un genio! Cómo lo quiero!!"-

J: -"Y si dejan de hacer lío??? Quiero DORMIR!!! Estoy estrenando cucha, no ven?? Qué irrespetuosos..."-













A: -"Mis ojitos ya se pusieron marrones"-


























J: -"Hay que estar muyyy al p...para hacer esto"-

 FIN-

2 comentarios:

Elizabeth Hafner dijo...

Ines no se puede leer lo que dicen las fotos , las letras son chiquitassss

Wicked dijo...

Si, me parecia que eran muyyy chicas, jaja, ahora lo arreglo!

Publicar un comentario